Formulario de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Responsable: Grupo Nacional de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano. 

PBX (571) 4069944/77 Ext. 1309-1236 (Grupo Nacional de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano).

Línea de PQRS: 018000914862

 

1.Señor Usuario a través de este formulario usted podrá radicar su manifestación, tenga en cuenta el tipo de manifestación que desea radicar:

  1. QUEJA: Molestia que se genera por la mala atención de un servidor público.
  2. RECLAMO:  Productos o servicios que deja insatisfechos al usuario.
  3. SUGERENCIA : Es un consejo o propuesta que formula un usuario a la Institución para mejorar los servicios
  4. DENUNCIA: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente, de una posible conducta punible para que se adelante la correspondiente investigación.

Recuerde que al momento de acceder está aceptando el manejo de los datos que esta consignando, los cuales se protegerán de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y la Ley 1712 de 2014.

Para hacer seguimiento a su solicitud de información, queja, reclamo, denuncia o sugerencia debe hacer click en consulta

 

 

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