Blogs INMLCF

EJECUCIÓN PLAN DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL 2018

Luz Adriana Ramírez Lorenzo-Coordinadora GBSDO. 

27 de agoto de 2018

  • Se ha trabajado conjuntamente con la Dirección Regional Bogotá, la Coordinación de Patología, y avalado por la Dirección General la intervención del Grupo Patología de la Dirección Regional Bogotá, se han realizado diferentes actividades entre ellas:
  • Han participado en 3 jornadas de Riesgo Psicosocial junto con Salud Ocupacional y GBSDO
  • Entrega de boletas para asistir a diferentes eventos como: concierto de música popular, Stand Comedy y concierto para el día de las madres.
  • Entrega de órdenes de servicio para Escuelas Deportivas COMPENSAR
  • Loncheras saludables a cargo de COMPENSAR y GBSDO
  • Desayuno primer partido Colombia DG y GBSDO
  • Programar salidas campestres, sin afectar el servicio, llevada a cabo el pasado 21 de junio 2018 a Lagosol.
  • Visitas a Parque Cementerio Serafín para llevar información relacionada con actividades del GBSDO.
  • Entrega Bonos de dotación

           

 

FERIA DE VIVIENDA

Luz Adriana Ramírez Lorenzo-Coordinadora GBSDO 

Realizada  el día 3 y 4 de mayo de 2018,  a nivel nacional,  

En Bogotá, Escuela Santa  Inés (carpa), participaron:

  • Caja de Compensación  Compensar,  a través de constructoras ofrecieron servicios de vivienda, y obsequiaron a los visitantes un masaje relajante para  los servidores. De otro lado os asesores asignados  de Compensar  E.P.S. , para inquietudes del servicio de salud y  Caja de Compensación para inquietudes de afiliaciones.
  • Fondo Nacional del Ahorro: ofrecieron información oportuna a los servidores de préstamos para adquirir vivienda , consulta  de facturas de crédito, estados de crédito entre otros,  adicional a esto obsequiaron crispetas a los visitantes del stand. Davivienda: ofreció asesoría de forma integral.  De igual forma participaron Grupo Consultores  en Finanzas S.A.S  CONSUFIN,Porvenir, Colfondos, entre otros.

     

SOCIALIZACIÓN CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

En cumplimiento de la política de transparencia por Colombia las entidades del estado colombiano  han establecido su código de ética como una herramienta para promover la transparencia en el que hacer y actuar de los servidores públicos; convirtiéndolo en un valor esencial dentro de la cultura de una entidad.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses comprometido con lo anterior y, con el propósito de socializar y empoderar a sus servidores en esta materia, desarrollara a través  del Grupo de Bienestar Social diferentes estrategias de aprendizaje desde la andragogía las cuales facilitaran la apropiación de estos conceptos y permitirán ser asumidos dentro de nuestra cultura institucional.

Estamos convencidos, que estas buenas prácticas redundaran en la recuperación de valores y principios fundamentales que debe poseer todo servidor público para el ejercicio de la administración pública.

              

 

Más entradas de blog

Evolución en el registro de los fallecidos en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Diego Yesid Ortiz    Coordinador Grupo Nacional de Gestión de Desarrollo Julio 7 de 2018.   ...

La Seguridad y Salud en el Trabajo, un tema de TODOS

Generalmente la Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, hoy estandarizado el tema como...

Añadir comentarios

Accesos directos