Histórico de noticias

Fecha de publicación: 15/11/2018
El Director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno participa en el Lanzamiento de la Especialización de Medicina Forense en la Pontificia Universidad Javeriana, sede Cali.
Fecha de publicación: 02/11/2018
Carlos Valdés dijo que no quier seguir de "notario" de la violencia contra las mujeres en Colombia. El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, aseguró que la entidad hace todo lo posible para realizar su labor, pero se quejó porque no cuentan con las herramientas para trabajar como se debería.
Fecha de publicación: 31/10/2018
El Director General del INML y CF, por medio de la Resolución No. 000536 de Fecha 1 de octubre de 2018, confirmó el fallo de primera instancia proferido por la Oficina de Control disciplinario interno,
Fecha de publicación: 29/10/2018
Ciento cuatro años cumplió el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, apoyando a la justicia en Colombia y a los ciudadanos que día a día acuden a la institución. La historia se remonta a 1914 cuando se expide la Ley 53, que ordenó la creación de la Oficina de Medicina Legal en Bogotá y en cada capital de departamento, con excepción de Cundinamarca, que desde 1997 ya contaba con ese servicio.
Fecha de publicación: 28/09/2018
El Director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés Moreno; el Gobernador de Chocó, Jhoany Carlos Palacios, y los alcaldes de los municipios de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, y de Istmina, Arbey Pino Mosquera, se reunieron en Bogotá, con el fin de trazar estrategias para la construcción de modernas sedes del Instituto en las citadas poblaciones.
Fecha de publicación: 28/09/2018
1. La Procuradora Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, por medio de fallo de segunda instancia de Fecha 15 de agosto de 2018, Revocó sanción impuesta a Profesional Especializado Forense y Confirmó sanción proferida en fallo de primera instancia por la Oficina de Control Interno Disciplinario del INML yCF, consistente en suspensión del cargo de Asistente Forense por el termino de dos (2) meses de un funcionario de la Dirección Regional Noroccidente, por haber dado lugar a que en el mes de julio de 2014 se perdieran unos restos óseos humanos.
Fecha de publicación: 14/09/2018
El Director General del INML y CF, por medio de Resolución No. 325 del 29 de junio de 2018, confirmó el fallo de 1ra instancia proferido por la Oficina de Control Disciplinario Interno.

Accesos directos