Histórico de noticias

Fecha de publicación: 17/08/2018
El Director de Medicina Legal da parte positivo sobre congresos Internacional y Nacional en Cartagena. Al cierre del 4° Congreso Internacional y 19 Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizados en Cartagena (Bolívar), el director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés Moreno, manifestó que existen problemas comunes por resolver desde el punto de vista forense, entre ellos, la desaparición de personas -producto de migraciones, de la delincuencia organizada y el tráfico de inmigrantes- que afecta a centro y Suramérica.
Fecha de publicación: 16/08/2018
El director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés Moreno, instaló este miércoles 15 de agosto el 4° Congreso Internacional y 19 Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Cartagena (Bolívar).
Fecha de publicación: 14/08/2018
El Director General del INML y CF, por medio de Resolución No. 257 del 28 de abril de 2018, confirmó el fallo de 1a instancia proferido por la Oficina de Control Disciplinario Interno, mediante el cual se ordenó la suspensión del cargo de profesional universitario por un (1) mes, de un funcionario de la Dirección Regional Norte, por no dar respuesta oportuna a requerimiento de autoridad judicial.
Fecha de publicación: 13/08/2018
Con el fin de compartir experiencias y prestar apoyo en medicina legal y las ciencias forenses, se reúnen en la ciudad de Cartagena los países que hacen parte de la Academia Iberoamericana de Criminalística y Estudios Forenses.
Fecha de publicación: 10/08/2018
En la mañana de hoy ante el Director General, doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, tomó posesión del cargo como Secretaria General del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la doctora Luz Mary Rincón Romero, quien es abogada conciliadora en derecho de la Universidad Libre y cuenta con una maestría en derecho administrativo y otra en derecho penal y criminología.
Fecha de publicación: 01/08/2018
La entidad recordó al gobierno de Iván Duque que su presupuesto se redujo en $3 mil millones. El director de Medicina Legal y Ciencias forenses, Carlos Valdés, le pidió al gobierno de Iván Duque, mayor financiamiento para poder responderle a losfamiliares de más de 84 mil víctimas registradas por este organismo.
Fecha de publicación: 19/07/2018

Accesos directos