Histórico de noticias

Fecha de publicación: 28/07/2017
Durante su participación en el "VI Seminario Nacional sobre la Identificación en la Investigación de Personas Desaparecidas", que se adelanta del 12 al 14 de marzo en la ciudad de Bogotá, el doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, Director General del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dio a conocer los aportes forenses que la Entidad brinda en esta materia a la administración de justicia en nuestro país.
Fecha de publicación: 27/07/2017
Durante los días 25, 26 y 27 de julio se reunieron en Bogotá las directivas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el país con el fin de revisar el trabajo llevado a cabo por la Entidad y establecer las directrices para el desarrollo de la labor misional. Igualmente para hacer seguimiento a los objetivos del Plan Estratégico.
Fecha de publicación: 24/07/2017
La República Federativa del Brasil impuso la "Orden de Rio Branco" al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Fecha de publicación: 05/07/2017
Con el objetivo de hacer seguimiento al proceso de implementación de las Observaciones Finales del Comité de Naciones Unidas contra la Tortura y, como actor importante en la promoción y seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones del organismo internacional emitidas en el año 2015
Fecha de publicación: 01/07/2017
Al Director General del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, le fue otorgado, el 30 de junio de 2016, el Distintivo de la Escuela de Investigación Criminal "Teniente Coronel Elkin Molina Aldana" de la Policía Nacional; actuando de acuerdo con la resolución 02837 del 16 de mayo del presente año.
Fecha de publicación: 20/06/2017
En el marco del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales realizado en Barcelona, España, el pasado 06 de junio, la Fundación Internacional ORP (OccupationalRiskPrevention) otorgó al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el Reconocimiento FIORP.

Accesos directos