Histórico de noticias

Fecha de publicación: 03/03/2017
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencia Forenses lidera la 3ra   reunión virtual con líderes en Criminalística y Estudios Forenses en la región Iberoamericana.
Fecha de publicación: 23/02/2017
Durante tres días, la Doctora Deborah Ruiz Verduzco y el Doctor Thomas Parsons de la Comisión Internacional sobre Personas Desparecidas, ICMP, por sus siglas en inglés, visitó las instalaciones del Instituto con la finalidad de conocer el trabajo de la Entidad en cuanto a la identificación de personas.
Fecha de publicación: 20/02/2017
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el Ministerio de Justicia y la Agencia Española de Cooperación Internacional  para el Desarrollo, AECID, trabajaron de manera conjunta en la publicación "Guía  de recomendaciones  para la investigación judicial, atención y prevención de las muertes con sospecha de feminicidio."
Fecha de publicación: 10/02/2017
El Director General del Instituto, Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, en compañía del Subdirector de Investigación Científica, Doctor James Troy Valencia Vargas y del Ingeniero Martín Sepúlveda Celis, jefe de la Oficina de Planeación, recibieron en la Sala de Directores de la Entidad al Embajador de Francia en Colombia Señor Jean-Marc Laforêt, al Primer Secretario, Señor Thomas Liébault y al Señor Aurélien Courjaud de la Sección Política de la misma Embajada con la finalidad de estudiar las posibilidades de cooperación con el Instituto en la etapa del postconflicto.
Fecha de publicación: 06/02/2017
El Centro de Referencia Nacional sobre Violencia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, reveló las cifras preliminares de lesiones fatales de causa externa de 2016
Fecha de publicación: 01/02/2017
En rueda de prensa el Director General de la Entidad, Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, dio a conocer información con respecto al aumento de muertes de hombres causadas por pareja o expareja.
Fecha de publicación: 27/01/2017
El plan anticorrupción y atención al ciudadano es el plan que contiene las estrategias para la lucha contra la corrupción y la mejora en la calidad de la prestación de los Servicios a nuestros Usuarios. 

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