Histórico de noticias

Fecha de publicación: 08/11/2016
Luego de 28 años dedicados a la labor forense en el Instituto Nacional de Medicina Legal, el Doctor Pedro Emilio Morales Martínez se retira de la Entidad dejando con su partida un legado académico y científico para las generaciones de profesionales que piensan dedicar sus vidas a trabajar por las víctimas de la violencia en Colombia, tal y como fue su preocupación principal durante su carrera en la institución.
Fecha de publicación: 08/11/2016
Durante el segundo día de la III Mesa Nacional de Género que se llevó a cabo en Neiva, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en la segunda parte del taller "Huellas un recorrido institucional desde el enfoque de derechos, género y atención diferencial" y de la charla "También tienen voz y derechos" con la intención de brindar a los funcionarios una introducción a la lengua de señas colombiana.
Fecha de publicación: 04/11/2016
En ceremonia llevada a cabo en el Hotel Tequendama, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó la Mención de Honor Egon Lichtenberger Salomón a los doctores Jorge Eduardo Paredes Duque y Nelson Ricardo Téllez Rodríguez.
Fecha de publicación: 02/11/2016
Tras emotivo acto de despedida del Dr. Pedro Emilio Morales Martínez en el Auditorio Rodrigo Lara del Instituto Nacional de Medicina Legal,  la Dra. Claudia Adriana García Fino, tomó posesión del cargo de Subdirectora de Servicios Forenses y la Dra. Mabel Zurbarán lo hizo como Directora Regional Bogotá
Fecha de publicación: 01/11/2016
Durante los días 1 y 2 de noviembre se lleva a cabo en Neiva la III Mesa Nacional de Género, un evento que pretende ayudar en la disminución de las violencias de género y de esta manera fortalecer el trabajo del Instituto hacia una Colombia diversa y en paz.
Fecha de publicación: 21/10/2016
En Vista Hermosa, Meta, desde el 18 de octubre y hasta hoy, servidores Públicos de la Dirección Regional Oriente y Seccional Meta del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses atienden a las personas de esta localidad en la "Jornada de Ingreso de Información de Personas Desaparecidas al Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres, SIRDEC".

Accesos directos