Histórico de noticias

Fecha de publicación: 21/10/2016
En Vista Hermosa, Meta, desde el 18 de octubre y hasta hoy, servidores Públicos de la Dirección Regional Oriente y Seccional Meta del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses atienden a las personas de esta localidad en la "Jornada de Ingreso de Información de Personas Desaparecidas al Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres, SIRDEC".
Fecha de publicación: 20/10/2016
En rueda de prensa, el Director General, Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, dio a conocer cifras sobre violencia en Bogotá y de violencia intrafamiliar en el país. Es así como indicó que de enero a septiembre del presente año en Bogotá se registraron un total de 959 homicidios en la capital. Igualmente afirmó que de estos homicidios 80 pertenecen a mujeres.
Fecha de publicación: 13/10/2016
En alianza con la Universidad Sergio Arboleda, AECID y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se llevó a cabo la primera actividad del diplomado Evaluación de Tortura, y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes en el Marco de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.
Fecha de publicación: 13/10/2016
Agradecimientos del Brigadier William Ernesto Ruiz Garzón al Instituto Nacional de Medicina Legal
Fecha de publicación: 06/10/2016
Con talleres y conferencias servidores públicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses asisten al seminario Política de estímulos e incentivos para el bienestar social laboral
Fecha de publicación: 30/09/2016
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se une a la conmemoración del ‘día internacional de las personas sordas' que se lleva a cabo el último domingo del mes de septiembre
Fecha de publicación: 20/09/2016
Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre del año en curso, en la Dirección Seccional Meta del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Villavicencio, se llevó a cabo la Diligencia Judicial de Entrega Digna de Restos Óseos de 11 víctimas del conflicto armado, provenientes de diferentes cementerios de los Llanos Orientales donde fueron sepultadas como Cadáveres No Identificados (CNI) y que luego de ser localizados, exhumados e identificados retornaron al seno de sus familias.

Accesos directos