Histórico de noticias

Fecha de publicación: 02/09/2016
Representantes de las víctimas de desaparición y entidades gubernamentales y no gubernametales, se dieron cita hoy en el Parque Santander de Bogotá con la finalidad de dar cierre a los actos conmemorativos del  Día Internacional de los Desaparecidos.
Fecha de publicación: 01/09/2016
100 víctimas de cuatro departamentos del país participarán en cierre de conmemoración por el Día Internacional de los Desaparecidos
Fecha de publicación: 31/08/2016
El Director General, Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, se dirigió hoy 31 de agosto a los funcionarios de la Entidad con la finalidad de informar acerca la situación actual del Instituto frente a la posible convocatoria, por parte de las organizaciones sindicales, a un cese de actividades.
Fecha de publicación: 30/08/2016
En el texto del ¨acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera¨ publicado el 24 de agosto de 2016, la unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas - UBPD tiene dentro de sus funciones ¨fortalecer y agilizar los procesos para la identificación de restos en coordinación con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses¨.
Fecha de publicación: 23/08/2016
La Academia Iberoamericana de Criminalística y Estudios Forenses, integrada por 27 instituciones de criminalística y ciencias forenses que representan a 18 países latinoamericanos, así como España y Portugal, le da la bienvenida al Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, Director General de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, como su nuevo presidente en el acto que tendrá lugar el día 22 de agosto a las 12 horas del mediodía, hora colombiana.
Fecha de publicación: 17/08/2016
Durante los días 10, 11 y 12 de agosto del presente año, se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Cali el 18 Congreso de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Tres días en los que se habló de temas de importancia para la actual situación del país y el papel del Instituto en un escenario de Postconflicto.
Fecha de publicación: 11/08/2016
El pasado miércoles 10 de agosto en la ciudad de Santiago de Cali en el departamento del Valle del Cauca se dio inicio a la versión 18 del Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Accesos directos