Histórico de noticias

Fecha de publicación: 14/06/2016
El Síndrome Infantil de Muerte Súbita (SIMS) es una entidad de difícil diagnóstico, que requiere de un equipo multidisciplinario
Fecha de publicación: 10/06/2016
Con la finalidad de contribuir con la difusión de herramientas que ayuden en la prevención de accidentes y afectación a la salud, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se permite informar el link en el cual se encuentra la Resolución 33767 del 31 de mayo del presente año, emanada por la Superintendencia de industria y Comercio, "Por la cual se ordena de manera preventiva la suspensión inmediata de la producción y comercialización de un producto para evitar que se cause daño o perjuicio a los consumidores".
Fecha de publicación: 10/06/2016
Dos estudiantes del Postgrado en Odontología Forense de la Universidad Científica del Sur de Lima, Perú, terminan su pasantía por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Durante este proceso, los doctores Amador José Antonio Briceño y David Esteban Ramírez Venegas rotaron por las áreas de Clínica, Patología, Antropología, la Red de Cadáveres en Condición de no Identificadas y Personas Desaparecidas e Información de Personas Fallecidas de la Dirección Regional Bogotá.
Fecha de publicación: 03/06/2016
La Dirección Regional Nororiente del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Bucaramanga, se integró a la conmemoración de la semana Internacional del Detenido Desaparecido
Fecha de publicación: 01/06/2016
En el marco de los convenios firmados con las principales universidades del país, Sudamérica, Centroamérica y Europa, entre otros, estudiantes universitarios y profesionales reciben, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, capacitación en medicina legal, odontología, psiquiatría, psicología y antropología forense.
Fecha de publicación: 27/05/2016
La Dirección Regional Norte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses cuenta con nueva directora. La doctora María Isabel Smith Rovira ocupa desde hoy este cargo.

Accesos directos