Histórico de noticias

Fecha de publicación: 03/08/2016
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses lanzó este miércoles 3 de agosto el libro Forensis Datos para la vida, publicación que recoge la información estadística sobre violencia en 2015. Durante el evento el Director General, Doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno presentó información de interés para la investigación sobre violencia en el país y la construcción de política pública.
Fecha de publicación: 11/07/2016
Con el objetivo de conocer la labor que desarrolla en Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en torno a casos atendidos que corresponden a desapariciones forzadas en Colombia como también las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la Entidad, la Dirección Seccional Meta, ubicada en Villavicencio, recibió la visita de una comisión de delegados de la Global Initiative for Justice, Truth and Reconciliation, integrada por el doctor Darío Colmenares de la Coalición Internacional de Sitios de Conciencia, los doctores Jose Suasnavar y Nancy Valdez de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala y la doctora Nerea Aparicio de la Fundación para el Debido Proceso.
Fecha de publicación: 01/07/2016
Hoy, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, como Organismo Evaluador de la Conformidad, honrando el compromiso que desde hace 101 años tiene con Colombia, continúa con el proceso de CERTIFICACIÓN DE PERITOS FORENSES
Fecha de publicación: 30/06/2016
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses expresa su sentimientode condolencia y solidaridad a las familias y al Ejercito Nacional de Colombia por el fallecimiento de los 17 miembros de esa institución.
Fecha de publicación: 28/06/2016
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó el lanzamiento de la Campaña "Una Mano por el Ciudadano" en la celebración del Día del Servidor Público.
Fecha de publicación: 27/06/2016
Hoy se llevó acabo la conmemoración del día del servidor público, la cual tuvo lugar en la sede central del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el auditorio Rodrigo Lara Bonilla.
Fecha de publicación: 23/06/2016
El Director Nacional de Instituto Nacional de Medina Legal y Ciencias, Carlos Eduardo Valdés Moreno, destaca la investigación que adelantan la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional por el homicidio del director de la Regional Norte, Eduardo Pinto Viloria.

Accesos directos