Histórico de noticias

Fecha de publicación: 01/07/2016
Hoy, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, como Organismo Evaluador de la Conformidad, honrando el compromiso que desde hace 101 años tiene con Colombia, continúa con el proceso de CERTIFICACIÓN DE PERITOS FORENSES
Fecha de publicación: 30/06/2016
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses expresa su sentimientode condolencia y solidaridad a las familias y al Ejercito Nacional de Colombia por el fallecimiento de los 17 miembros de esa institución.
Fecha de publicación: 28/06/2016
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó el lanzamiento de la Campaña "Una Mano por el Ciudadano" en la celebración del Día del Servidor Público.
Fecha de publicación: 27/06/2016
Hoy se llevó acabo la conmemoración del día del servidor público, la cual tuvo lugar en la sede central del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el auditorio Rodrigo Lara Bonilla.
Fecha de publicación: 23/06/2016
El Director Nacional de Instituto Nacional de Medina Legal y Ciencias, Carlos Eduardo Valdés Moreno, destaca la investigación que adelantan la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional por el homicidio del director de la Regional Norte, Eduardo Pinto Viloria.
Fecha de publicación: 22/06/2016
Esta sede, inaugurada el 16 de junio, tiene un área construida de 1.400 metros cuadrados y tuvo un valor aproximado de 5.750 millones de pesos. Para el Director General de la Entidad, este nuevo punto de atención es de los más modernos del país y cuenta con la tecnología necesaria que permite la recuperación de tejidos para trasplantes.
Fecha de publicación: 22/06/2016
La Señora Embajadora de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas, María Emma Mejía Vélez, reconoció durante su intervención frente al Consejo de Seguridad de este organismo, la importante labor que realiza el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en materia de la lucha que se afronta día tras día en la búsqueda de la verdad.      

Accesos directos