Histórico de noticias

Fecha de publicación: 22/06/2016
Esta sede, inaugurada el 16 de junio, tiene un área construida de 1.400 metros cuadrados y tuvo un valor aproximado de 5.750 millones de pesos. Para el Director General de la Entidad, este nuevo punto de atención es de los más modernos del país y cuenta con la tecnología necesaria que permite la recuperación de tejidos para trasplantes.
Fecha de publicación: 22/06/2016
La Señora Embajadora de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas, María Emma Mejía Vélez, reconoció durante su intervención frente al Consejo de Seguridad de este organismo, la importante labor que realiza el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en materia de la lucha que se afronta día tras día en la búsqueda de la verdad.      
Fecha de publicación: 15/06/2016
En el marco de las actividades institucionales programadas por la Entidad para la actual vigencia, desde el 13 y hasta el 15 de junio del año en curso en la ciudad de Bogotá, se lleva a cabo el Encuentro de Directivas Nacionales del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Fecha de publicación: 14/06/2016
El Síndrome Infantil de Muerte Súbita (SIMS) es una entidad de difícil diagnóstico, que requiere de un equipo multidisciplinario
Fecha de publicación: 10/06/2016
Con la finalidad de contribuir con la difusión de herramientas que ayuden en la prevención de accidentes y afectación a la salud, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se permite informar el link en el cual se encuentra la Resolución 33767 del 31 de mayo del presente año, emanada por la Superintendencia de industria y Comercio, "Por la cual se ordena de manera preventiva la suspensión inmediata de la producción y comercialización de un producto para evitar que se cause daño o perjuicio a los consumidores".
Fecha de publicación: 10/06/2016
Dos estudiantes del Postgrado en Odontología Forense de la Universidad Científica del Sur de Lima, Perú, terminan su pasantía por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Durante este proceso, los doctores Amador José Antonio Briceño y David Esteban Ramírez Venegas rotaron por las áreas de Clínica, Patología, Antropología, la Red de Cadáveres en Condición de no Identificadas y Personas Desaparecidas e Información de Personas Fallecidas de la Dirección Regional Bogotá.

Accesos directos