Histórico de noticias

Fecha de publicación: 04/05/2016
Corría el año 2004 cuando un joven interno pidió rotar por el Instituto, para ese entonces no fue posible satisfacer su interés por las ciencias forenses, pero ese muchacho insistente logró hacer sus primeros acercamientos durante su año rural y desde ahí nos acompañó hasta el día de hoy. Ese hombre era Eduardo Enrique Pinto Viloria.
Fecha de publicación: 04/05/2016
Condolencias Regional Norte: Condolencias Grupo Nacional Clínica Forense Condolencias ASPEF, Asociación de Personas en ejercicio Forense Condolencias Fiscalía Segunda, Seccional Unidad de Vida
Fecha de publicación: 03/05/2016
En la capital del departamento del Huila, Neiva, se inaugura la nueva sede de la Dirección Regional Sur del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Fecha de publicación: 03/05/2016
Día del niño
Fecha de publicación: 22/04/2016
La Regional Noroccidente del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevó a cabo la presentación del portafolio de servicios a personas sordas de la Asociación Antioqueña de Sordos
Fecha de publicación: 13/04/2016
La Subdirección de Investigación Científica felicita a los grupos de investigación del Instituto en Ciencias Forenses y Genética Forense, y a sus líderes los doctores César Sanabria y Manuel Paredes, por el reconocimiento otorgado por Colciencias en las categorías C y D respectivamente e invita a la comunidad forense a continuar con el propósito investigativo a fin de contribuir con la solución a las problemáticas sociales del país.
Fecha de publicación: 08/04/2016
De acuerdo con la información establecida por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta enero de 2016, en Colombia están desaparecidas 78.189 personas.

Accesos directos