Histórico de noticias

Fecha de publicación: 31/07/2017
Con la finalidad de contar con información confiable y oportuna de los hechos violentos relacionados con mujeres a nivel Regional que permitan, entre otros objetivos, fortalecer las políticas públicas y contribuir a las soluciones sociales desde el estudio de diversas variables epidemiológicas y en cumplimiento de la Resolución 0313 del 12 de junio de 2017 y con la participación de los doctores Carlos Eduardo Valdés Moreno
Fecha de publicación: 31/07/2017
En el marco del proyecto "Búsqueda de Personas no Identificadas en los Cementerios", el Ministerio del Interior hizo entrega de 700 osarios el pasado viernes 28 de julio en el Cementerio Central de la ciudad de Florencia.
Fecha de publicación: 31/07/2017
Procedente de la Escuela Nacional de Antropología e Historia de la ciudad de México, la doctora Catherine Marulanda Guaneme llevó a cabo la pasantía en el Grupo de Antropología de la Dirección Regional Bogotá
Fecha de publicación: 30/07/2017
En 2011 el Congreso de la República promulgó la Ley 1448 "por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno y se dictan otras disposiciones". A partir de 2012 se establece que el 9 de abril de cada año se conmemore el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.
Fecha de publicación: 28/07/2017
Durante su participación en el "VI Seminario Nacional sobre la Identificación en la Investigación de Personas Desaparecidas", que se adelanta del 12 al 14 de marzo en la ciudad de Bogotá, el doctor Carlos Eduardo Valdés Moreno, Director General del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dio a conocer los aportes forenses que la Entidad brinda en esta materia a la administración de justicia en nuestro país.
Fecha de publicación: 27/07/2017
Durante los días 25, 26 y 27 de julio se reunieron en Bogotá las directivas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el país con el fin de revisar el trabajo llevado a cabo por la Entidad y establecer las directrices para el desarrollo de la labor misional. Igualmente para hacer seguimiento a los objetivos del Plan Estratégico.
Fecha de publicación: 24/07/2017
La República Federativa del Brasil impuso la "Orden de Rio Branco" al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Accesos directos